¿Qué Playstation 4 (PS4) es mejor comprar actualmente?

¿Qué Playstation 4 (PS4) es mejor comprar actualmente?
4.8 (95%) 4 votes

No te preocupes, qué Playstation 4 es la mejor para comprar de entre las diferentes PS4 existentes en 2018 es una pregunta muy habitual. Sin duda, Playstation 4 va a ser uno de los regalos estrella estas navidades y eso que ya se han vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo.

¿Quieres regalar una PS4 y no sabes cuál es la mejor?

Por ello es importante informarse antes de las diferentes opciones que hay. Con esta selección te ayudaremos a comprar la Playstation 4 que mejor se adapte a tus necesidades aclarando todas tus dudas. Básicamente hay 2 modelos distintos de PS4:

PS4 Slim

PS4 Slim es la nueva versión de la primera PS4 que salió al mercado (difícil de conseguir actualmente y poco recomendable) pero con un reducido tamaño y algunas mejoras.

Sin duda, PS4 Slim es una opción excelente si tu presupuesto es algo más reducido porque es más barata. Además, PS4 Slim es más que suficiente para los jugadores casuales y presenta un aspecto mucho más estilizado y elegante que su predecesora.

Dentro de PS4 Slim existen diferentes opciones dependiendo de cuanta memoria trae disponible, el número de mandos y los juegos extra que trae. En mi opinión siempre intentaría comprar la de 1 TB  porque la de 5oo GB se quedan corta muy pronto y la diferencia de precio es muy poca:

PS4 Pro

Si estás pensando en comprar una Playstation 4 y el presupuesto no es un problema, PS4 Pro es tu opción ideal. Es algo más cara que la PS4 Slim pero tiene GPU con el doble de potencia que PS4 Slim y los gráficos se ven mejor (no una barbaridad pero mejor). Además, los nuevos juego que vayan saliendo estarán cada vez más optimizados para la versión pro:

Comprando cualquiera de estas dos Playstation 4 acertarás seguro y disfrutarás de horas y horas de diversión.

Además, dispones de un amplio catálogo de juegos y siempre puedes echar un vistazo a nuestra selección de los mejores videojuegos para triunfar este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.