Los 5 mejores disfraces para niño en Halloween

Los 5 mejores disfraces para niño en Halloween
5 (100%) 1 vote

Ya queda menos para Halloween, una de las fiestas más celebradas del año tanto por niños como mayores. Cada vez son más las personas que esperan esta fecha con ilusión y unas ganas enormes y se acerca el momento de comprar un disfraz para que los más pequeños de la casa disfruten de este día tan especial.

Dicen que en la noche de Halloween los espíritus de los muertos tienen permiso para visitar a los vivos y una forma de no sufrir sus represalias es darles algo a cambio, como por ejemplo chucherías. DISFRACES y CARAMELOS ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué disfraz para niño comprar en Halloween?

Con nuestra original selección de disfraces para Halloween los más pequeños de la casa aterrorizarán y disfrutarán a partes iguales en la que es, sin duda, la noche más dulce del año.

Disfraz de Zombie

Cuando se trata de aterrorizar el disfraz de Zombie es uno de los mejores. Es un disfraz económico y no difícil de llevar y hará las delicias de los fans de The Waking Dead.

que disfraz comprar halloween niño zombie

Disfraz del Joker de Batman

Si hay un Joker que ha marcado a toda una generación es la interpretación del talentoso Heath Ledger en Batman: El caballero oscuro. Con este disfraz de Joker no pasarás desapercibido.

Que disfraz niño comprar halloween

Disfraz de tropas de asalto (stormtrooper) de Star Wars

En el universo de Star Wars, los stormtrooper son las tropas de asalto del Imperio Galactico (Chan chan chan chan, charan chan charannnnn). El disfraz de stormtrooper hara las delicias tanto de niños como de mayores pues el universo de Star Wars no tiene límite de edad y es como los cromosomas, se transmite de padres a hijos.

que disfraz niño comprar halloween star wars

Disfraz de Hulk

No solo de monstruos vive el niño. Para los más intrépidos también está la opción de disfrazarse de sus héroes favoritos, como Hulk. Con el disfraz de Hulk no habrá nada que se le resista.. y procura no enfadarle porque las consecuencias podrían ser catastróficas.Que disfraz comprar niño halloween hulk marvel

Disfraz de Desdentado (Como entrenar a tu dragón)

Desdentado es sin duda uno de los dragones más famosos de los últimos años. Con este original disfraz de desdentado, los más pequeños de la casa echarán a volar su imaginación y vivirán mil aventuras.que disfraz comprar halloween desdentadoEspero que esta pequeña selección de los mejores y más originales disfraces para Halloween te haya sido útil y disfrutes de esta noche tan mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.