¿Qué disfraz comprar para una niña en Halloween?

¿Qué disfraz comprar para una niña en Halloween?
5 (100%) 2 votes

¿Truco o trato? Esta es la frase más escuchada en Halloween, una de las noches más esperadas del año. Una noche mágica donde los más pequeños de la casa se disfrazan de Zombie, vampiro o su superhéroe favorito para ir por el vecindario asustando a los vecinos y pidiendo caramelos.

¿Qué disfraz comprar para una niña en Halloween?

Hay veces en las que todo no es tan fácil como disfrazarse de superhéroe y comprar un disfraz para una niña requiere un poco más de atención y búsqueda para acertar de pleno y tener el mejor disfraz para Halloween.

Con esta selección de los mejores 5 disfraces para niña en Halloween convertirás a la pequeña de la casa en la reina de la noche más terrorífica del año:

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es sin duda un clásico en estas fiestas. Esta es una de las opciones más económicas con las que la pequeña será la brujita más graciosa del barrio. Además se puede customizar muy fácilmente con una escoba y un gato de peluche.Comprar disfraz halloween niña bruja

Disfraz de vampiresa

¿Hay algo más tipico de la noche de Halloween que una bruja? Sí, un vampiro, uno de los iconos de la literatura y el cine que ha inspirado infinidad de historias y aventuras. Con este disfraz de vampiresa las golosinas y caramelos están asegurados y más de uno se llevara un susto.

Que disfraz comprar halloween niña vampiro

Disfraz de animadora zombie

The walking dead es una de las series más famosas de la última década. Con el disfraz de animadora zombie la pequeña de la casa podrá emular a la zombie más molona del barrio y perseguir a los vecinos en busca de golosinas.

Que disfraz comprar niña halloween zombie animadora

Disfraz de princesa Anna (Frozen)

Si pregunta a cualquier niña cual sería su disfraz favorito e ideal sin ninguna duda uno de los más buscados será el disfraz de la princesa Anna de Frozen. Sueltalooooo, sueltalooooo (o let it gooooo, let it gooooo para los bilingües), si has oído alguna vez esta canción esta es una compra con la que seguro acertarás.

Comprar halloween disfraz niña princesa Anna frozen

Disfraz de Supergirl

No solo de brujitas y princesas viven las más pequeñas de la familia. Con este disfraz de Supergirl las más aventureras podrán parecerse a sus heroína favorita y vivir mil y una aventuras en una noche mágica como la de Halloween.

Que disfraz comprar para niña en halloween supergirl

Esperamos que esta pequeña selección de los 5 mejores disfraces de Halloween para niña te haya ayudado a escoger y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de una noche tan especial como esta donde los espíritus campan a sus anchas por el mundo de los vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.