¿Qué videojuego comprar para triunfar?

¿Qué videojuego comprar para triunfar?
5 (100%) 1 vote

Hoy en día son muchos los apasionados a los videojuegos, desde niños pequeños que juegan a la Nintendo Switch como adultos o adolescentes que disfrutan de unos momentos de relax y desconexión matando zombies en la PlayStation o Xbox (no entremos en polémicas) o con algún videojuego retro. 

¿Quieres comprar un videojuego para tu hijo y no sabes cual?

No te preocupes, con esta lista de los mejores videojuegos para comprar en 2018 acertarás seguro. Si estás pensando en comprar algo a alguien a quien le gusten los videojuegos estos son los imprescindibles de este 2018 que todo gamer desearía tener:

Marvel’s Spider-man

Que videojuego comprar ps4

 

Precio: EUR 49,90
Precio recomendado: EUR 68,99

 

Esta nueva versión del hombre araña sin duda hará las delicias de todo aficionado a los superhéroes. De hecho, es el primer videojuego que obtiene la aprobación de Marvel.

En él nos pondremos en la piel de Peter Parker en una de las mejores recreaciones de la ciudad de Nueva York. Marvel’s Spider-man es un juego que recuerda mucho al afamado Batman Arkham City en su sistema de lucha y las críticas lo ponen como de los mejores de esta generación.

 

Red Dead Redemption 2

Que videojuego comprar

Red Dead Redemption 2 es para muchos el juego más esperado de la generación. Han pasado bastantes años desde que nos pusimos el sombrero y las botas de John Marston viajando por el viejo Oeste y viviendo mil aventuras. Los chicos de Rockstar (creadores de la saga Grand Theft Auto) nunca defraudan y este juego dará mucho de que hablar.

God of War 4

Que videojuego comprar ps4

Y por último, ¿quién no ha soñado nunca con ser un dios de la guerra? En este nueva entre de la saga God of War jugaremos con Kratos pero esta vez no irá solo, sino que le acompaña su hijo. Una gran aventura que ya ha entrado en la historia de los videojuegos. Una opción para los más  

Fifa 19

Si ha un videojuego que cada año se supera en ventas ese es Fifa 19, la opción para los apasionados al fútbol. Además, este año viene con muchísimas novedades y posibilidades para marcar los mejores goles.

mejor videojuego para comprar

Espero que esta lista te haya servido para triunfar con tu próxima compra. No olvides comentar y darle “Me gusta” a nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESSpanish
es_ESSpanish