¿Qué juego de mesa comprar para triunfar?

¿Qué juego de mesa comprar para triunfar?
5 (100%) 1 vote

Los juegos de mesa ya no son cosa del pasado y comprar uno para ti mismo o incluso para regalar es un acierto seguro para cualquier ocasión. Con esta selección podrás comprar el mejor juego de mesa de 2018.

¿Quieres comprar el mejor juego de mesa en 2018 y no sabes cual?

Los juegos de mesa no son solo divertidos y fomentan las relaciones personales, además son útiles para aprender cosas nuevas y desarrollar el intelecto

Los colonos de Catán

que juego de mesa comprar 2018

Sin duda el mejor juego de mesa que puedes comprar (si no lo tienes ya) es “Los colonos de Catán”, un juego de mesa para 4 jugadores que se ha convertido en un fenómeno mundial y ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia cuyo objetivo es colonizar la isla de Catán consiguiendo recursos, trazando rutas de comercio, construyendo pueblos y negociando con el resto de jugadores. Es un juego de mesa en el que lo más importante es la astucia y la estrategia y que sin duda dará lugar a horas y horas de diversión.

Aunque el juego original es para un máximo de 4 jugadores este número se puede ampliar hasta hasta 6 comprando algunas de las expansiones disponibles.

Risk

 

Risk es un juego de mesa que no requiere presentación. Si lo que te gustaría es conquistar el mundo acabando con tus enemigos y creando alianzas más o menos duraderas, Risk es el mejor juego de mesa que puedes comprar.

Risk ahora dispone de un renovado tablero y nuevos modos de juegos. Además también tienes la opción de comprar juegos temáticos, como los de “El señor de los anillos”“Juego de Tronos” o “Star Wars”.

UNO

que juego de mesa comprar 2018

Si lo que buscas es un juego de mesa barato y fácilmente transportable para tenerlo siempre disponible para cualquier fiesta, reunión u ocasión, UNO es la mejor opción de juego de mesa que puedes comprar. Por algo es el juego más vendido en Amazon. Diversión a raudales, para toda la familia y para hasta 10 jugadores.

Los Hombres Lobo de Castronegro

que juego de mesa comprar 2018Los Hombres Lobo de Castronegro es otro juego de mesa que cabe en un bolsillo y es perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin tener que transportar pesados tableros.

Desde hace un tiempo, la aldea de Castronegro está siendo atacada por hombres lobo que se transforman al caer la noche y cada noche matan a un pobre aldeano. Si eres un hombre lobo tu objetivo será acabar con todos los aldeanos y si eres humano tendrás que desenmascarar y dar caza a los hombres lobo.

Es un gran juego de interpretación de papeles donde tendrás que mostrar tus habilidades como actor o actriz para engañar al resto de jugadores y hacerte con el ansiado triunfo.

Scrabble

que juego de mesa comprar 2018

Scrabble es el juego de mesa ideal para los más competitivos donde no solo es necesaria una buena estrategia, sino que también pondrás a prueba tus conocimientos. Scrabble es un juego para toda la familia que además de divertido es didáctico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.